Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Y la oferta de China? Juan Fernando Quintero se unió a los entrenamientos de River Plate

El volante colombiano se puso bajo las ordenes de Marcelo Gallardo luego de cumplir 14 días de cuarentena obligatoria tras su regreso de Colombia.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero. Foto: GettyImages/ Diego Alberto Haliasz

Mientras la dirigencia de River Plate estudia la propuesta del Shenzhen de China, Juan Fernando Quintero está en lo suyo y este viernes se sumó a los entrenamientos del 'millonario'.

Con subidas y bajadas: así ha sido el último año y medio de Edwin Cardona en el fútbol de México

Luego de cumplir con los 14 días de cuarentena obligatoria, 'Juanfer' asistió al predio de River el jueves para realizarse la prueba de coronavirus, y una vez el resultado fue negativo, se puso bajo las ordenes de Marcelo Gallardo y se le vio muy activo en los entrenamientos, que por ahora son individuales.

El Shenzhen despidió por malos resultados al italiano Roberto Donadoni, y este viernes en la mañana confirmó la contratación de Jordi Cruyff, que recientemente estuvo en la Selección de Ecuador sin llegar a dirigir un partido.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO