Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Y un día apareció Falcao García: Galatasaray comunicó que ya hace algunos trabajos con el equipo

Si bien el delantero colombiano todavía no entrena a la par de sus compañeros y continúa entrenando de manera diferenciada, ya hace calentamiento con el grupo.

Falcao Galatasaray vs Fenerbache
Falcao garcía en acción en el clásico Galatasaray vs Fenerbache.
@GalatasaraySK

Por fin hay noticias positivas de Falcao García en Turquía. Y es que después de un mes y medio de haber sufrido una distensión en su muslo derecho, el colombiano realizó algunos ejercicios a la par de sus compañeros del Galatasaray .

Ronald Koeman: “Todos los jugadores del Barcelona están descontentos por los resultados”

"Radamel Falcao, quien continuó su tratamiento por distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior superior derecho, continuó con los estudios de adaptación de campo en el programa que le prepararon, luego de participar con el equipo en el calentamiento", apuntó el club de Estambul en su página web.

Hace un par de semanas, el 'Tigre' se había integrado a los entrenamientos pero realizando trabajos individuales y de acondicionamiento físico, pero la buena noticia es que ahora ya trabaja a la par de sus compañeros, por lo menos en los calentamientos, y se espera que pronto vuelva a actuar en un partido oficial, mientras continua con su proceso diferenciado.

Miguel Ángel Borja rompió el silencio: "Estoy triste que Palmeiras no me fichara para Libertadores"

Todo esto ocurre en medio de rumores en la prensa de Turquía alrededor del futuro de Falcao García, pues en los últimos días han indicado que el Galatasaray no le daría más chances al goleador samario y estarían en la búsqueda de un nuevo delantero titular.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO