Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Y un día llegó Daniel Muñoz a Bélgica: así le dio Genk la bienvenida al colombiano

Este lunes, el exjugador de Nacional pisó territorio belga y su nuevo club reportó el hecho. De esa manera, el antioqueño iniciará su carrera europea.

Daniel Muñoz  exjugador de Nacional
Daniel Muñoz, de figuración con Nacional, se marchó a Europa para jugar en Genk, de Bélgica.
Colprensa

Después de la tensa espera, finalmente este lunes arribó a Bélgica el futbolista colombiano Daniel Muñoz, nuevo refuerzo del Genk de ese país y que dejó una buena imagen en Atlético Nacional.

¿Sebastián Villa contagiado por coronavirus? Acá lo que dicen en Argentina

En medio de la pandemia del coronavirus, Muñoz viajó desde el domingo en el vuelo del deportes y en las últimas horas el equipo belga le dio la bienvenida al lateral derecho, que da de esa manera un nuevo paso en su carrera deportiva.

El antioqueño, de 24 años, había concretado su partida del equipo 'verdolaga' desde hace unos meses y solamente hasta ahora se podrá poner a disposición de su nuevo equipo, en donde también están los colombiano Jhon Janer Lucumí y Carlos Cuesta.

Definidas las fechas para los clubes colombianos en la Copa Libertadores

Daniel Muñoz defenderá de esa manera una nueva camiseta, la primera nivel internacional, después de haber debutado en Rionegro Águilas y de su paso por Nacional, que incluso le valió ser tenido en cuenta por Carlos Queiroz en la Selecci´ón Colombia.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO