Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Y un día regresó Falcao: jugó algunos minutos en la victoria 1-0 de Galatasaray sobre Alanyaspor

Regresó Radamel Falcao García a la nómina del Galatasaray y el equipo turco volvió a la victoria. Luego de cuatro partidos sin conocer las mieles del triunfo, los dirigidos por Fatih Terim consiguieron los tres puntos.

326626_falcao_071219twgalatasarayske.jpg
Falcao ingresó en el minuto 78 - @GalatasaraySK

El delantero colombiano volvió a ver acción, tras dos meses por fuera de las canchas. La idea en los ‘Leones’ es que el samario vaya regresando de a poco para que no sufra una recaída de su lesión en el tendón de Aquiles.

Regresó Radamel Falcao García a la nómina del Galatasaray y el equipo de Estambul volvió a la victoria. Luego de cuatro partidos sin conocer las mieles del triunfo, los dirigidos por Fatih Terim consiguieron los tres puntos, este sábado, al superar por la mínima diferencia a Alanyaspor

El ‘Tigre’ ingresó en el minuto 78 al terreno de juego en lugar de Edem Buyuc y su labor consistió mayoritariamente en ayudar en las pelotas quietas, para mantener así la ventaja conseguida en la primera parte, por intermedio de Younès Belhanda.

Luis Fernando Muriel volvió a celebrar con Atalanta, en el triunfo 3-2 sobre Hellas Verona

Falcao no jugaba desde el pasado 1 de octubre, frente al PSG por Champions, encuentro en el que terminó con una molestia en el tendón de Aquiles. Lesión de la que se recuperó tras varias semanas de trabajos intensivos en España.

Tras eso, el colombiano llegó a Turquía a principio de semana, en donde comenzó a trabajar con el resto del grupo y de a poco va volviendo a tener ritmo dentro del terreno de juego.

Publicidad

Bernardo Espinosa sabe lo que se juega: "En esta difícil situación, hay que demostrar amor propio"

Galatasaray, que se jugará contra el París Saint Germain en Liga de Campeones las opciones de quedar tercero y jugar la Liga Europa, salió airoso de su estadio el Turk Telekom.

El reencuentro con el triunfo sitúa al Galatasaray sexto en la tabla, por delante ahora del Alanyaspor, a un punto del Besiktas, cuarto, que marca los puestos europeos de una competición que domina el Sivasspor y que este fin de semana alcanza la decimocuarta jornada

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO