Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Y un día volvió Roger Martínez a jugar con América: 27 minuto en el 3-3 con Pumas

Con un gol en tiempo de compensación, el América rescató el empate 3-3 ante los Pumas, en partido el viernes de la novena jornada del torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario.

332302_Roger Martínez
Roger Martínez volvió a jugar en México - Getty Images
Roger Martínez

El delantero colombiano entró en el segundo tiempo para reemplazar a Sebastián Córdova. El viernes el técnico Miguel Herrera lo volvió a tener en cuenta

Con un gol en tiempo de compensación, el América rescató el empate 3-3 ante los Pumas, en partido el viernes de la novena jornada del torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario.

El argentino Nicolás Freire marcó el 1-0 para los felinos universitarios con un remate de cabeza al minuto 8.

Así pasó la noche preso Ronaldinho en Paraguay, en el mismo complejo en el que están peligrosos 'narcos'

Con el 1-1 de las 'Águilas' americanistas llegó al 31 con un tiro libre ejecutado por el argentino Leonardo Suárez.

Al 73, el defensa felino Alejandro Mayorga retrasó el balón al portero Alfredo Saldívar que intentó salir jugando y le entregó el balón a Federico Viñas. El uruguayo aprovechó el obsequio y firmó el 2-1.

Publicidad

El 2-2 de los Pumas lo marcó Ignacio Malcorra. El argentino ganó una pelota en el área y definió el empate ante la salida del guardameta al 82.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Dos minutos después, el argentino Juan Dinenno recibió un pase filtrado y resolvió el 3-2 para los Pumas con un toque que se coló entre las piernas del arquero.

Corría el 90+3 cuando las 'Águilas' tuvieron un tiro de esquina a favor. Henry Martín apareció oportuno en el corazón del área para firmar el 3-3 con un cabezazo.

Con este empate, el América llegó a 17 puntos y recuperó el liderato. Los Pumas arribaron a 15 unidades.

Con esta operación el Villarreal refuerza su delantera con dos de los delanteros nacionales de mejor nivel, ambos habituales en las convocatorias de la selección nacional en las últimas convocatorias.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial