Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ya casi sueltan al ‘Toro’: Gasperini confirmó que Duván Zapata “está mucho mejor"

El técnico del Atalanta se refirió a la lesión del delantero colombiano, quien en el partido contra el Real Madrid sintió molestias musculares.

Atalanta v Real Madrid
Duvan Zapata, en el juego entre Atalanta y Real Madrid
Getty Images

Atalanta no ha podido contar con Duván Zapata tras su lesión, pero este martes Gian Piero Gasperini le dio un respiro a todos.

Esperen al goleador: River Plate, con optimismo por Rafael Santos Borré para la final de Supercopa

En rueda de prensa, el entrenador del equipo de Bérgamo, se refirió al estado de salud del delantero colombiano, quien tuvo molestias musculares.

“Es una lesión más leve que la del año pasado, no hay tales preocupaciones. Está mucho mejor ... Hoy volverá a la cancha, podría haberlo hecho ayer también. Después de seis días ya podía entrenarse, el año pasado fue una recuperación más larga”, informó el profesor Gasperini, en su contacto con la prensa.

No le den solo ‘palo’ a Neymar: “No vi ni un mensaje diciendo 'qué profesional, se está cuidando'”

Cabe recordar que Duván Zapata se lesionó el pasado 24 de febrero, en la ida de los octavos de final de la Champions League, contra el Real Madrid.

Publicidad

Ahora, todo apunta a que no podrá estar en plenitud de condiciones para el partido de Atalanta contra Crotone, este miércoles, pero de tener una buena recuperación podría regresar para el duelo con Inter, el próximo lunes 8 de marzo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO