Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ya es oficial, Mateus Uribe es nuevo jugador del Porto: “Gracias por tu esfuerzo”, anunció el América

Es oficial, Mateus Uribe deja el América de Mexíco y da el salto a Europa para jugar con el Porto. Será el séptimo refuerzo del cuadro portugués, que ya cuenta con el también colombiano Luis Díaz.

318254_Mateus Uribe
Mateus Uribe llegó al América en 2016 - AFP
Mateus Uribe

El club ‘manito’ despidió al mediocampista colombiano, quien llegó a la institución de las ‘Águilas’ en 2016. Allí disputó 74 partidos y marcó 17 goles.

Es oficial, Mateus Uribe deja el América de México y da el salto a Europa para jugar con el Porto. Será el séptimo refuerzo del cuadro portugués, que ya cuenta con el también colombiano Luis Díaz.

“Gracias Mateus Uribe por tu esfuerzo y dedicación. Desplegaste tus alas de área a área y gracias a tu intensidad levantamos la 13. Ahora toca emprender el vuelo con el Porto”, publicó el equipo ‘manito’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Me hizo llorar este video. Gracias a ustedes, los llevare en mi corazón”, respondió el colombiano que llegó al América en 2016 y logró dar la vuelta olímpica en tres ocasiones.

Publicidad

Hecho que no pasó desapercibido en el cuadro de las ‘Águilas’. “Tuvimos la fortuna de verte crecer con nosotros. Gracias por contribuir a nuestras vitrinas con tres títulos”.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

De esta manera, el mediocampista de la ‘tricolor’, se convertiría en el noveno colombiano en militar en el equipo profesional del equipo portugués, tras los pasos de Wason Rentería, Falcao, James, Guarín, Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero, Héctor Quiñónez y actualmente Luis Díaz.

En las próximas horas, Uribe es esperado en Portugal donde será presentado como nuevo refuerzo del Porto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO