Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ya es un ‘gallo blanco’: Ayron Del Valle fue presentado por todo lo alto en Querétaro

Como un goleador de raza, así fue presentado Ayron Del Valle, en el Querétaro. Este martes, a través de las redes sociales del club hicieron oficial el fichaje del atacante nacional que llega a los ‘gallos blancos’ desde Millonarios.

295163_ayrondelvallequeretaro150119club_queretaroe.jpg
Ayron Del Valle en la firma de su contrato con Querétaro. Foto: @Club_Queretaro

Luego de una larga experiencia en el Fútbol Profesional Colombiano, el delantero bolivarense tendrá su oportunidad en el exterior, precisamente con el equipo de Primera División de México.

Como un goleador de raza, así fue presentado Ayron Del Valle, en el Querétaro, de México. Este martes, a través de las redes sociales del club 'manito' hicieron oficial el fichaje del atacante nacional, que llega a los ‘gallos blancos’ procedente de Millonarios.

Son más de 100 goles los que tiene el futbolista de Magangué, quien en Colombia pasó por clubes como: Medellín, Real Cartagena, Huila, Once Caldas, Pasto, Tolima, Alianza Petrolera, América de Cali y en los ‘embajadores’, en donde se ganó la admiración de la afición.

Los comentarios de parte de los aficionados fueron alentadores y de bienvenida para el ariete que tuvo varios años para el recuerdo, principalmente con los ‘diablos rojos’ de Cali y los azules de Bogotá.

Publicidad

En la tarde de la ciudad de Querétaro, Del Valle Rodríguez adelantó un entrenamiento diferenciado, aunque ya hace algunos días el club de México había compartido fotos de algunos movimientos del colombiano con su nueva camiseta.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO