Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ya es un ‘gallo blanco’: Jeison Lucumí fue anunciado como fichaje del Querétaro

Este miércoles, el Querétaro equipo de Primera División mexicana anunció al colombiano Jeison Stiven Lucumí como nuevo refuerzo del equipo que es mejor conocido como los ‘gallos blancos.

316835_jeisonlucuminacional100719cole.jpg
Jeison Lucumí, en su paso por Atlético Nacional. Foto: Colprensa

El futbolista vallecaucano, que jugó recientemente con Atlético Nacional tendrá su primera experiencia internacional; ficho oficialmente con Tigres, pero el club regiomontano lo cedió en préstamo.

Este miércoles, el equipo mexicano Querétaro anunció al colombiano Jeison Stiven Lucumí como nuevo fichaje, de cara al próximo torneo que se jugará desde el 20 de julio próximo.

Con 24 años, el atacante jugará por primera vez en el fútbol internacional. En Colombia estuvo en Atlético, de la Primera B; América y Nacional. Tiene 16.502 minutos como profesional y 39 goles, en su paso por los tres equipos.

Cabe recordar que el jugador oriundo de Cali, tuvo un buen paso por la Selección Colombia Sub-20 del 2015; allí disputó el Sudamericano y el Mundial de la categoría.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO