Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ya es un hecho: Atalanta le adquirió a Sampdoria la totalidad del pase de Duván Zapata

Por medio de un comunicado de prensa, Atalanta le confirmó a hinchas y medios de comunicación en general que el atacante Duván Zapata es propiedad del club en totalidad.

328823_duvan_zapata_150919_getty_e_.jpg
Duván Zapata en celebración con Atalanta. Foto: Getty Images.

El cuadro de Bérgamo confirmó este viernes que llegó a un acuerdo con la ‘Samp’ para transferir totalmente al delantero colombiano, quien brilló en la temporada 2018/2019 y que apenas retorna de una lesión.

Por medio de un comunicado de prensa, Atalanta le confirmó a hinchas y medios de comunicación en general que el atacante Duván Zapata es propiedad del club en totalidad.

Finalmente, el cuadro ‘neroazzurro’ de Bérgamo hizo oficial la opción de compra del Zapata Banguera a la Sampdoria. Por un total de 12 millones euros se cerró la transacción.

Eduard Atuesta: “no tenemos preocupación de nada, solo ganas de que empiece el torneo”

Otra de las particularidades, pasa por las ganancias que le ha dado ‘El Toro’ a su equipo actual: fue adquirido por un bajo costo, y ahora, su valor en el mercado es de 40 millones de euros, de acuerdo con información de Transfermarkt.

Dentro del comunicado de prensa, el cuadro azul y negro informa que toma con “entusiasmo mantener en alto el nivel del primer equipo” con el artillero colombiano.

"Estoy muy feliz y antes que nada quiero agradecer a Atalanta por esta nueva demostración de confianza en mí. En Bérgamo me recibieron muy bien desde los primeros días, estamos construyendo algo importante y juntos podemos darle mucha satisfacción al equipo", fueron las apreciaciones de Duván.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO