Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ya hay cifra para el que quiera los goles de Duván Zapata: Newcastle, el gran interesado

El delantero colombiano es uno de los referentes del Atalanta, pero podría cambiar de aires para la próxima temporada.

Duván Zapata, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
Duván Zapata, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
Getty Images

El delantero colombiano, Duván Zapata , llegó al Atalanta en 2018, proveniente de Sampdoria, y desde entonces ha marcado la diferencia con su buen nivel y goles.

El jugador nacido en Padilla, Cauca, estuvo ausente en parte de la temporada pasada, debido a una lesión en el tendón del aductor de la pierna derecha, lo cual sintió el conjunto de Bérgamo, ya que luego de dos campañas seguidas, no irá a la UEFA Champions League y tampoco tendrá competencia continental.

Publicidad

Luego de tener un valor de mercado de cerca de 40 millones de euros, su inactividad en parte del primer semestre del 2022 bajó su precio.

Uno de los equipos que ha estado interesado en fichar al atacante nacional desde hace varios meses es el Newcastle de Inglaterra, que con su cambio reciente de dueños, ha invertido bastante en la nómina de jugadores.

Nuevamente 'las urracas' han aparecido con intención de llevarse a Duván Zapata y pese a que ya les fue negada una oferta de 15 millones de euros por el caucano, esta vez irían con más.

Lo cierto es que según el diario 'Sportwitness', el presidente del conjunto bergamasco, Antonio Percassi, habría puesto al colombiano en la lista de transferibles y lo dejaría ir solo si un equipo pone la cifra de 25 millones de euros.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Duván Zapata en su carrera profesional?

El atacante caucano debutó en el América de Cali, en 2008, luego de haber pasado por las categorías inferiores del club 'escarlata'. En 2011, el delantero va a Estudiantes de Argentina, donde sus buenas actuaciones lo llevaron a ser observado en el continente europeo. Su siguiente equipo fue el Napoli de Italia, país en el que siguió su trayectoria. Después defendió los colores del Udinese y la Sampdoria, antes de llegar al Atalanta de Bérgamo, que es donde juega actualmente.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial