Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Ya la gloria la gané”, ¿Juan Fernando Quintero se despide de River Plate?

El mediocampista colombiano pasa la cuarentena en el país, a la espera de resolver su futuro, si sigue en Argentina o si se va al fútbol de Catar, en donde tiene ofertas.

294597_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero. AFP.

Juan Fernando Quintero se molestó con el comentario de un seguidor en Instagram y en su respuesta dejó una pista sobre lo que sería su futuro inmediato.

“Qué pecho frío. Al final si te vas a Catar, pudo más la plata que la gloria, lamentable. Después de todo sí tenías aserrín en la cabeza”, le escribió el usuario en una de sus publicaciones.

Quintero, de 27 años, se defendió y le respondió con contundencia.

"Lo de Luis Fernando Muriel fue increíble, se dio un golpe en la cabeza que pudo matarlo"

“Ya la gloria la gané, amigo. Y con el aserrín hice la madera para poner los trofeos”, fue la respuesta del mediocampista zurdo.

“A raíz de ese comentario, con olor a despedida, se puede pensar que no vería con malos ojos cambiar de aire después de dos años y medio en la institución de Núñez para dar un salto grande en lo económico”, escribió ‘TyC Sports’.

Publicidad

‘Juanfer’ llegó en enero de 2018 a River Plate, procedente de Independiente Medellín. El colombiano disputó 61 partidos, convirtió 12 goles, dio ocho asistencias y ganó cuatro títulos.

View this post on Instagram

1:11

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO