Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ya les pusieron el giro: Corinthians dice que le pagó la deuda a Junior por Víctor Cantillo

Esa fue la versión entregada por 'Gazeta Esportiva', que citó fuentes de la dirigencia del 'Timao' para entregar la noticia. La deuda era de 600 mil dólares.

Víctor Cantillo jugador del Corinthians de Brasil
Víctor Cantillo, jugador del Corinthians de Brasil.
Colprensa

En plenos tiempos de coronavirus y cuando la economía de un altísimo porcentaje del fútbol colombiano están en número en rojo, el dinero que entre a las cuentas significa un alivio. Ese es el caso de Junior de Barranquilla, que según medios brasileños, recibió este miércoles el pago de 600 mil dólares que debía Corinthians por el préstamo de Víctor Cantillo.

"El equipo brasileño cumplió la promesa y pagó la segunda cuota del tema Cantillo. La operación se llevó a cabo el miércoles y fue confirmada por el director financiero Matías Ávila", aseguró 'Gazeta Esportiva'.

La noticia del día sobre el futuro de Falcao García: ¿sigue o no en Galatasaray?

"El club colombiano debería tener el monto disponible en la cuenta bancaria, durante la noche de este miércoles", se agregó el mismo medio.

En Colombia, allegados a la dirigencia del equipo 'tiburón' habían indicado que el plazo se vencía el viernes 31 de julio y que de lo contrario, el mediocampista tendría que regresar.

El periodismo deportivo en Colombia se encuentra de luto: falleció una figura

Publicidad

Ahora, se tiene la expectativa de un pronunciamiento de parte de Junior.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO