Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ya lo esperan! Juan Fernando Quintero llegaría este jueves a Buenos Aires para unirse a River Plate

El volante antioqueño es esperado en la capital de Argentina para sumarse al cuadro 'millonario'.

Juan-Fernando-Quintero-River-Plate.jpg
Juan Fernando Quintero en River Plate
- Foto: Getty

Juan Fernando Quintero está cada vez más cerca de River Plate; a pesar de su lesión sufrida en el partido entre la selección nacional y el combinado hondureño, desde el sur del continente aseguran que el volante estaría cerca de arribar a sumarse a las filas del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Según informa el diario 'Olé', 'Juanfer' tendría todo preparado para viajar, este mismo jueves, desde Medellín, directamente hacia Buenos Aires para realizar los procedimientos necesarios en su llegada al club después de la molestia surgida.

Publicidad

El volante, quien confirmó su llegada al cuadro argentino la semana pasada, haría su recuperación en el club y firmaría contrato por 1 año con posibilidad de una renovación automática en caso de que la dirigencia lo desee.

El centrocampista tendría su primera charla con el cuerpo técnico y con sus compañeros el próximo fin de semana, cuando se integre a la institución de la 'banda cruzada' de manera oficial.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial