Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ya no es tan claro el negocio que llevaría a Jorge Carrascal al fútbol de Rusia

Este viernes, se dieron algunas informaciones provenientes desde Argentina, en las que hablan del futuro del volante colombiano, que ya en varias oportunidades ha sonado para irse de River Plate.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, jugador colombiano de River Plate - Gustavo Garello/Jam Media/Getty Images

Todo parece indicar que el negocio que se daba como muy adelantado y que ponía al volante colombiano Jorge Carrascal en CSKA, de Rusia, se trancó y a este viernes, no es tan viable que ese sea el destino del actual hombre del River Plate argentino.

Hace una semana, se aseguró que el cartagenero, de paso por Millonarios, Sevilla Atlético, de España; y el Karpaty ucraniano; tenía un pie afuera del cuadro argentino ante la oferta rusa, que sin embargo no avanzó, según informaciones de la radio argentina.

Del "Pogba colombiano" al " Schweinsteiger mexicano": las comparaciones de Juan Carlos Osorio

"Se cayó el pase de Carrascal porque el club ruso ya incorporó otro extremo", se indicó hace pocos minutos en 'Closs Continental'.

Sin embargo, al respecto no se conoce un pronunciamiento oficial ni de River, ni de los allegados al volante de creación. Durante la presente semana se informó desde Italia que el Torino, de Italia, estaba pendiente del también hombre de la Selección Colombia Sub-23.

Publicidad

El guiño y una pista más de James Rodríguez sobre su ida a Everton

Jorge Carrascal también ha sonado como posibilidad de refuerzo de equipos europeos como Fiorentina y Juventus, los dos de Italia; y Besiktas, de Turquía.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO