Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ya no es un rumor: Juan Fernando Quintero quiere regresar a River Plate

Según confirmaron fuentes cercanas al jugador, el volante colombiano no tendría en sus planes continuar en el Shenzhen, de la Superliga China.

321157_juanfer_quintero_180919_getty_e_.jpg
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate. Foto: Diego Alberto Haliasz / Gettyimages

Juan Fernando Quintero apenas ha jugado 14 partidos en todo el año en su equipo, el Shenzhen FC de la Superliga China, que estuvo suspendida desde agosto y hasta ahora se está reanudando.

La falta de continuidad, que perjudica sus participaciones en la Selección Colombia, es una de las principales razones por las que el volante tendría pensado regresar a vestir la camiseta de River Plate. Aunque todo depende del técnico Marcelo Gallardo, quien es noticia en estos días en el club 'millonario', pues su continuidad no está asegurada.

Publicidad

"No es momento ni de salidas ni de regresos, todo lo que aparezca este mes va a ser falso", dijo el entrenador hace varias semanas.

Una de las opciones que se manejan es una llegada a coste cero aprobada por las directivas de River y, la otra, un préstamo a inicios del próximo año, pues la liga donde milita el colombiano tendrá otro parón que irá hasta junio.

"Hay ganas, pero hay que esperar", declararon a fuentes del diario 'Olé' de Argentina personas del círculo de 'Juanfer', quien es extrañado por buena parte de la hinchada 'millonaria'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial