Abril 4, 2019

Ya pueden contar con Juan Guillermo Cuadrado: el colombiano volvió a entrenarse con Juventus

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado volvió a los entrenamientos con Juventus - Alessandro Sabattini/Getty Images

El mediocampista duró cuatro meses por fuera de las canchas luego de haber sufrido una lesión de rodilla. Massimiliano Allegri ya había anticipado su regreso.

Juan Guillermo Cuadrado volvió a entrenarse este jueves con Juventus. El jugador colombiano ya está disponible para la recta final de la temporada, luego de haber superado una lesión de rodilla.

Cuadrado estuvo marginado de los terrenos de juego por cuatro meses, tras haber sido operado por una lesión del menisco externo y la fractura de cartílago de la rodilla izquierda, sufrida en el último juego de la fase de grupos de la Champions League.

Ya sin dolencias y pasada la página de su recuperación, el mediocampista colombiano está a disposición del entrenador Massimiliano Allegri, quien ya había anticipado el regreso de Cuadrado a las convocatorias de Juventus.

Vea acá: Miguel Solís, ‘Al Paredón’: de cortar caña, a ser el youtuber de 36 años del fútbol colombiano

Al colombiano se le vio con el resto de sus compañeros en el predio del equipo de Turín, trabajando con toda normalidad y a la espera de ser tenido en cuenta para lo que resta de temporada.

Juventus enfrentará este sábado a Milan en una jornada crucial de la Serie A, certamen al que le restan ocho fechas y que lidera el equipo de Turín con una ventaja de 18 puntos sobre Napoli.

La ‘vecchia signora’ también tendrá el próximo miércoles el partido de ida frente a Ajax, por los cuartos de final de la Champions. Cabe recordar que Cuadrado no fue inscrito en la fase anterior, por lo que no podrá actuar en este torneo.

Así se entrenó Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus:  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados