Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yairo Moreno fue el único que pudo vencer a Camilo Vargas, en el empate 1-1 de León y Atlas

Yairo Moreno se la inventó solo y marcó un golazo en León 1-1 Atlas, por la Liga MX. ​​​​​​​El futbolista colombiano sigue siendo destacado en el fútbol mexicano. Este martes, fue titular y se reportó con un tanto de ‘gran factura’, para la igualdad

321619_yairo_moreno_240919_tw_clubleonfc_e.jpg
Yairo Moreno - Foto: TW: @clubleonfc

El extremo colombiano le anotó un gol al bogotano, en duelo de la Liga de México jugado este martes. También jugaron William Tesillo y Andrés Mosquera, por el local, y Mauricio Cuero y Andrés Andrade, por la visita.

Yairo Moreno sigue mostrando su buen nivel y aunque anda jugando de lateral izquierdo no es impedimento para ir al ataque y aportar su cuota goleadora, como este martes, en duelo de León 1-1 Atlas, en el que le anotó a su compatriota Camilo Vargas.

Pero más allá del tanto recibido, Vargas Gil volvió a mostrar un nivel sobresaliente con atajadas fundamentales para que se mantuviera la paridad. El exSanta Fe, Nacional y Cali fue elogiado en varias oportunidades por los comentaristas de la transmisión televisiva, por sus voladas de palo a palo para salvar a los 'Zorros'.

En León hay que destacar el partido jugado por Moreno, quien fue salida constante por el sector izquierdo, por donde encaró y trató siempre de desequilibrar. El hombre de Selección Colombia también intentó con remates de media distancia para buscar el triunfo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este martes, en el duelo entre León y Atlas, Yairo se ingenió una jugada individual al minuto 47, para de larga distancia rematar cruzado y con fuerza, y así vencer a Camilo Vargas.

Publicidad

Ismael Goeva Solorzano era el jugador del elenco rival que había marcado, antes del tanto del oriundo de Necoclí.

Moreno lleva once partidos de la Liga MX en la actual temporada, la misma cantidad de encuentros que se han jugado en el campeonato mexicano. Además, con el de este martes sumó su segunda anotación.

En el duelo también estuvieron de titulares los colombianos Andrés Mosquera y William Tesillo, en León, y en Atlas jugaron Camilo Vargas y Mauricio Cuero. De suplentes estuvieron Jown Cardona en el elenco ‘fiera’ y Andrés Andrade en los ‘zorros’, aunque este último entró al minuto 63.

Vea el gol de Yairo Moreno en León 1-1 Atlas: 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO