Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yairo Moreno volvió a sus raíces: gozó junto a niños en una cancha en Necoclí

El futbolista colombiano al servicio del León de México, regresó al país para pasar las fiestas de fin año pero aprovechó para divertirse en una cancha de barro.

Yairo Moreno Necoclí
Yairo Moreno se divirtió jugando al fútbol con niños de Necoclí.
@yy.11.moreno

Hace un par de semanas, Yairo Moreno fue el héroe del León para consagrarse campeón del fútbol de México. El volante colombiano anotó el segundo gol con el que su equipo venció 2-0 en el partido de vuelta a Pumas en la final.

“La repuesta de Juan Guillermo Cuadrado y la Juventus, a la oferta de China, fue no”

Ahora y después de una temporada difícil en la que también se quedó por fuera de los partidos de eliminatoria con la Selección Colombia a causa de una lesión, Moreno regreso a su tierra natal para recordar sus raíces.

El exjugador de Independiente Medellín pasa las fiestas de fin de año en Necoclí (Antioquia) y por un momento dejó los lujosos estadios de México y las costosas indumentarias de fútbol para divertirse en las canchas de barro de su tierra y en las que dio sus primeras patadas a un balón.

"Solo le doy gracias a Dios por todas las cosas lindas que permite en mi vida. Sé que jugaré en muchos canchas pero ninguna será mejor que esta porque aquí empezó todo lo que soñé y la gente del pueblo sabe que cuando se llueve para la cancha y se viven los mejores partidos", escribió Moreno en su cuenta de Instagram.

El 'kinder' de América de Cali que ilusiona al equipo con su estrella 15

Publicidad

En las fotos y videos que compartió Yairo Moreno, se le ve descalzo y sin camisa, compartiendo con niños y jóvenes de Necoclí la alegría de jugar al fútbol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO