Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yairo Moreno ya no tendrá castigo: le quitaron la sanción y podrá jugar con León frente a Morelia

Yairo Moreno ya no tendrá castigo: le quitaron la sanción y podrá jugar con León frente a Morelia. El futbolista colombiano había sido expulsado en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga MX, pero la Federación mexicana de fútbol analizó s

326147_yairo_moreno_301119_jaime_lopez_getty_e.jpg
Yairo Moreno - Foto: Jaime López / Getty Images

El futbolista colombiano fue expulsado en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga MX, pero la Federación mexicana de fútbol analizó su caso y lo habilitó para jugar con su equipo.

Yairo Moreno salió expulsado el pasado miércoles, por doble tarjeta amarilla. Sin embargo, la Fedración mexicana de fútbol investigó y le quitó la sanción.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“La Comisión Disciplinaria informa que Procedió la solicitud de investigación por parte del Club León, por lo que, el jugador Yairo Yesid Moreno Berrio, se encuentra habilitado para jugar la Vuelta de los Cuartos de Final con su equipo”, informaron.

Cabe recordar que el futbolista colombiano fue expulsado en el encuentro que finalizó 3-3, el pasado miércoles, y en el que sufrió gritos homofóbicos.

Con la exoneración de la expulsión, Yairo Moreno podrá estar en el partido de este sábado, a las 8:00 p.m., por la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, entre León y Morelia.

Publicidad

Pilas con Juan Guillermo Cuadrado: el mensaje del técnico de Sassuolo, antes de jugar con Juventus

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO