Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yaser Asprilla fue titular con Watford, en la Championship y participó en la jugada del gol

El talentoso mediocampista colombiano actuó, por primera vez, desde el arranque con las 'avispas'.

Yaser Asprilla (18) jugó 76 minutos con el Watford frente al Birmingham, en la Championship.
Yaser Asprilla (18) jugó 76 minutos con el Watford frente al Birmingham, en la Championship.<br/>
Twitter oficial del Watford

Este martes, Yaser Asprilla volvió a actuar con el Watford, en la Championship de la segunda división de Inglaterra, esta vez como titular frente a Birmingham, en la cuarta fecha del campeonato, que terminó empatado 1-1.

El entrenador Robert Owen Edwards mandó desde el arranque al joven mediocampista de 18 años y estuvo en el campo de juego hasta el minuto 76, cuando fue sustituido por Dan Dosling. En esta ocasión, reemplazó a Tom Cleverley, quien no estuvo convocado en el encuentro.

Publicidad

Asprilla se destacó por participar en la jugada del único gol del Watford. Fue en el minuto 62, cuando el nacido en Bajo Baudó se asoció con Mario Gaspar, recibiendo la pelota y devolviéndola de primera intención, mostrando su calidad y 'descongestionando' la jugada. Posteriormente, el español centró y un rebote después, Ken Sema remató y anotó.

Además, el portal 'Colombia Analytics' informó que el talentoso exjugador del Envigado había sido el tercer jugador con más regates del partido, además de aportar cuatro recuperaciones.

Cabe recordar que Yaser Asprilla el pasado viernes 18 de agosto, entrando como suplente frente al Burnley. En aquella ocasión, ingresó al minuto 80.

Cabe recordar que Yaser Asprilla brilló en el Envigado, lo que lo llevó a ser llamado a la Selección Colombia, donde sumó minutos en el partido amistoso frente a Honduras, donde estuvo en campo 47 minutos. Posterior a esto, se dio su paso al balompié europeo.

Publicidad

¿Cuál será el próximo partido del Watford, en la Championship?

El próximo sábado 20 de agosto, en la quinta fecha del campeonato, volverá a actuar el conjunto amarillo frente al Preston, en condición de visitante, a las 9 de la mañana.

¿Cómo va el Watford, en la Championship?

Las 'avispas' están en la tercera posición de la Segunda División del fútbol de Inglaterra, con ocho puntos en las cuatro fechas disputadas, fruto de dos victorias y dos empates.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial