Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yaser Asprilla se reportó con un bonito gol en victoria de Watford sobre Arsenal, en duelo de fogueo

¡Gran definición! El talentoso deportista de nuestro país, Yaser Asprilla, anotó un tanto en el triunfo 4-2 sobre los 'gunners', en partido preparatorio.

Yaser Asprilla sigue sumando minutos con el Watford, esta vez en un juego preparatorio.
Yaser Asprilla sigue sumando minutos con el Watford, esta vez en un juego preparatorio.
Getty Images

Los equipos en el planeta han aprovechado la pausa que se está dando por el Mundial de Qatar 2022 para disputar una serie de partidos preparatorios, eso con el fin de llegar en óptimas condiciones para cuando todo vuelva a la normalidad y se retorne la competencia oficial en las ligas del mundo.

Uno de esos clubes que ha tenido varios duelos de fogueo es el Watford, conjunto en el que milita el joven futbolista colombiano, Yaser Asprilla . En el último partido preparatorio, el oriundo de Bajo Baudó, en el departamento del Chocó, marcó un bonito gol en el triunfo por 4-2 de su escuadra sobre Arsenal, en cotejo que se llevó a cabo en el campo de entrenamiento de los 'gunners'.

Yaser comenzó el duelo preparatorio en el banco de suplentes, pero a la vez que su entrenador le dio la oportunidad en la parte complementaria no lo defraudó y mostró sus dotes con el balón en los pies; y logró anotar. El número '18' de Watford culminó de buena manera una gran acción individual por parte de su compañero, Joao Pedro, quien dejó varios jugadores de los 'gunners' en el camino y, posteriormente, le cedió el balón a Asprilla, quien enganchó hacia adentro y remató de pierna zurda, imposible para el arquero del Arsenal.

Ese tanto para Watford significó el 3-2 parcial. Yaser Asprilla sigue acumulando minutos con la escuadra inglesa hasta en juegos de preparación y, a su vez, evidenciado su gran calidad con la pelota.

Publicidad

Incluso, en las redes sociales del Watford describieron el tanto del futbolista formado en las divisiones menores del Envigado Fútbol Club como "¡un acabado milimétrico de Asprilla!".

Recordemos que el deportista, de 19 años, arribó a Inglaterra en enero del 2022 procedente del Envigado. Hasta el momento, el talentoso extremo de nuestro país ha logrado disputar 19 compromisos con el Watford en la campaña 2022/2023, incluyendo liga y copas nacionales, y ha brindado dos asistencias. Buenos números hasta el momento.

Watford, que se ubica en la posición número cuatro de la Championship, segunda división en Inglaterra, con 33 unidades, volverá a la competición oficial el próximo domingo 11 de diciembre cuando reciban al Hull City, donde milita otro colombiano, Óscar Estupiñán, por la jornada 22.

Publicidad

Vea el gol de Yaser Asprilla frente a Arsenal, en juego amistoso:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad