Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yaser Asprilla tiene nuevo técnico: el croata Slaven Bilic es el nuevo entrenador del Watford

Slaven Bilic reemplazará al inglés, Rob Edwards, en el banquillo del conjunto de ‘las abejas’, club en el cual milita el jugador de nuestro país, Yaser Asprilla.

Yaser Asprilla, jugador del Watford.
Yaser Asprilla, jugador del Watford.
Tomada del Twitter de @WatfordFC

Este lunes 26 de septiembre el Watford anunció por medio de un comunicado que el estratega nacido en Telford , Inglaterra, Rob Edwards, dejaba la dirección técnica del club para darle paso al entrenador croata, Slaven Blilic.

’Watford FC ha relevado a Rob Edwards de sus funciones como entrenador en jefe. La Junta del Watford Football Club desea dejar constancia de su agradecimiento a Rob por todo su trabajo desde su nombramiento y le desea a él y a su asistente Richie Kyle, quien también dejará el club, todo lo mejor para sus futuras carreras como entrenador’’, se lee en el comunicado del club.

Publicidad

Edwards lideró al Watford durante once partidos en los cuales logró obtener tres victorias, cinco empates y tres derrotas. Es decir, Rob tuvo un rendimiento del 42% con ‘la armada amarilla’.

¿Cuántos partidos jugó Yaser bajo las órdenes de Edwards?

El jugador nacido en Bajo Baudó, Chocó, Yaser Asprilla , participó en trece encuentros bajo el mandato de Rob, en siete oportunidades Asprilla hizo parte del once inicial y en las seis ocasiones restantes Yaser fue suplente. El jugador colombiano logró anotar un gol a lo largo de esos trece compromisos.

El nuevo director técnico de Asprilla:

Minutos después ‘los chicos de dorado’ anunciaron su nuevo director técnico, el propietario del Watford, Gino Pozzo, se pronunció respecto a la nueva contratación.

Publicidad

‘’Al igual que con todas las decisiones tomadas por la Junta, creo que este cambio es lo mejor para el club. Debemos seguir adelante y, en Slaven Bilić, hemos asegurado los servicios de un entrenador experimentado que tiene experiencia reciente de ascenso a la Premier League”, afirmó el empresario italiano.

¿Watford felicitó a Yaser Asprilla por su primer gol con la Selección Colombia?

Publicidad

Sí, ‘las abejas ’expresaron su alegría por el tanto de Yaser con la Selección Colombia frente a su similar de Guatemala a través de Twitter .

''Yáser Asprilla anotó anoche su primer gol con Colombia. ¡Felicidades, Yaser!'', expresaba el trino.

Cabe resaltar que el jugador exEnvigado es una de las grandes promesas del fútbol de nuestro país y poco a poco se va ganando su lugar no solo a nivel de clubes, sino con la Selección Colombia, y así lo dejó ver el pasado sábado, en el encuentro frente a Guatemala, en el que marcó el cuarto tanto, del 4-1 definitivo.

Publicidad

¿Cómo va el Watford en la liga local?

Actualmente ‘los chicos dorados’ están ubicados en la décima casilla de la segunda división con catorce puntos.

¿Cuándo será el próximo partido de la ‘armada amarilla’?

El próximo domingo 2 de octubre a partir de las 6:00 a.m. (hora colombiana) el Watford se medirá, en condición de visitante, contra Stoke City, juego válido por la decimosegunda fecha de la Championship.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial