Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yeison Guzmán, la joya del Envigado que alista las maletas para marcharse a Brasil

Según medios brasileños, en las próximas horas se podría hacer el anuncio de parte del Cruzeiro. Ya alcanzaron un acuerdo económico.

Yeison Guzmán
Yeison Guzmán, jugador de Envigado
Dimayor

El mediocampista Yeison Guzmán es noticia, este miércoles, por su posible traspaso de Envigado al Cruzeiro, algo que ha venido tomando mucha fuerza en las últimas horas.

A Dávinson Sánchez ya le tendrían listo su nuevo técnico en el Tottenham, afirman en Inglaterra

Así lo han afirmado medios brasileños, donde afirman que "a última hora de la tarde de este miércoles, el club de Minas Gerais presentó un acuerdo con el jugador -detalle que faltaba en la negociación-, pactado los modelos salariales y también el plazo del contrato, que será de cinco temporadas", informó 'Globo Esporte'.

Además, dicho medio aseguró que el representante del jugador confirmó la transferencia, confirmando casi que en su totalidad la ida del futbolista colombiano.

José Moya resultó contagiado de coronavirus en Argentina: así lo confirmó su equipo, Huracán

"Hace unos minutos logramos llegar a un principio de acuerdo. No puedo dar demasiados detalles, se lo dejo a los clubes. Pero puedo decir que es un contrato a largo plazo, por el proyecto del club. Y eso le atrajo - confió el técnico del jugador, Kormac Valdebenito", publicó el medio brasileño.

Publicidad

En este orden de ideas, resta esperar la confirmación oficial por parte de los clubes, la cual debería salir a la palestra pública en las próximas horas para conocer a ciencia cierta el futuro del jugador.

Otro infortunio para David Ospina: Nápoles confirmó lesión muscular de primer grado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial