Enero 13, 2018

"Yerry es humilde, muy profesional, no dará problemas", dijo el brasileño Cuca

El técnico conoce bien a Mina después de dirigirlo en el Palmeiras, recientemente. Palabras cargadas de reconocimiento al definir al nuevo jugador de Barcelona.

Yerry Mina sigue siendo tema central en la prensa española después de concretarse su paso al Barcelona. Los materiales periodísticos sobre él no se agotan y las buenas referencias afloran día a día.

Este sábado, en el mismo día de su presentación oficial, el diario 'Mundo Deportivo' publicó una entrevista con Cuca, técnico brasileño que tuvo al colombiano en el Palmeiras.

Lea también: "No lo dudé dos veces, acá estoy con los mejores del mundo": Yerry Mina

"Es un joven que a sus 23 años tiene mucha experiencia, cuenta con una gran salida por derecha, es muy bueno en el juego aéreo y Barcelona ha hecho un gran fichaje", expresó Cuca inicialmente.

El entrenador siguió con sus palabras cargadas de admiración para definir al zaguero de la Selección Colombia.

"Es muy humilde, muy profesional, no dará problemas. Es una persona tranquila y no tendrá problemas para adaptarse", indicó Cuca.

Lea también: El acto de humildad y oración de Yerry Mina al pisar descalzo por primera vez al Camp Nou

El extécnico del Palmeiras también dedicó un tiempo para hablar de la personalidad del buen Yerry. "Es alegre, con sus bailes distensiona al grupo antes de los partidos".

Yerry Mina fue protagonista en las últimas horas por su presentación oficial en el Cam Nou y no solamente en nuestro país, sino también en Europa le gastan tinta por su contratación por un club de la trascendencia e importancia del Barcelona.

Temas relacionados: