Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Yerry Mina, al mando de la defensa del Everton": destacan al gigante colombiano

El defensor natural de Guachené, en el Cauca, recogió elogios de parte de la prensa inglesa, luego de algunas actuaciones desacertadas en partidos pasados.

Yerry Mina Burnley vs. Everton
Yerry Mina en acción durante el partido entre Burnley y Everton.
Pool/Getty Images

Yerry Mina pareció querer dejar en el olvido el mes de noviembre y comenzar la navidad con todo en el Everton, de la Premier League de Inglaterra. De las presentaciones en medio de dudas en el equipo de Carlo Ancelotti, incluso con la Selección Colombia frente a Uruguay (0-3) por la Eliminatoria, no quedó ni rastro; ya que este sábado en el empate 1-1 con Burnley tuvo un buen desempeño.

A James Rodríguez no lo rajaron tras el 1-1 entre Everton y Burnley

"Un sólido y buen regreso a la acción del internacional colombiano, que se perdió el partido contra el Leeds United", arrancó en su libreta de calificaciones el diario 'Liverpool Echo'.

"Mina estuvo al mando, para combatir la batalla física que propuso el Burnley. Salió avante en la mayoría de situaciones", agregó el citado medio inglés.

Carlos Queiroz, cerca de conseguir nuevo trabajo en el fútbol de Catar

Al zaguero central le otorgaron 7 puntos de calificación y reconocieron de esa manera un acertado desempeño en la fecha once de la liga inglesa. El colombiano ha jugado 810 minutos, en nueve partidos jugados. Todos como titular y todos por Premier League.

Publicidad

Así está la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra, puntajes y partidos jugados de la primera división inglesa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO