Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina aprovechó sus vacaciones y compartió con los niños de su fundación, en Guachené

En medio del parón por el Mundial de Qatar 2022, Yerry Mina se trasladó hacia el país y disfrutó de un agradable momento junto a los infantes en su natal pueblo caucano.

yerry-mina-fundacion.jfif
Yerry Mina junto con los niños de su fundación en Guachené
Everton Oficial

Yerry Mina aprovechó el parón en el fútbol europeo mientras se disputa el Mundial de Qatar 2022 y se dirigió hacia nuestro país, en donde compartió con los niños de su fundación en su natal Guachené. El defensor inauguró una sede deportiva de la talla de un equipo profesional en el municipio caucano a mediados del año anterior, en donde disfrutan y entrenan cientos de niños que anhelan con protagonizar una historia similar a la del central, que llegó a ser el goleador de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, con tres anotaciones.

La cuenta oficial del Everton , club en el que milita el zaguero desde hace un par de años, fue la que se encargó de dar a conocer la visita del 'Panita' a su pueblo, mostrando imágenes de los momentos, en donde se le vio, a quien fuera campeón de la Copa Sudamericana del 2015 con Independiente Santa Fe, feliz con los pequeños en una de las canchas; así como animándose a tocar trompeta con la que sería la banda marcial de la misma fundación.

Publicidad

“El Panita visitó y disfrutó de una gran jornada con los niños y trabajadores de su Fundación “Yerry Mina”. Nunca se olvida de Guachené. Grande, Yerry”, comentó la cuenta en la descripción de la publicación.

El buen gesto del colombiano se da en medio de una temporada en la que no ha contado con suerte en el tema de las lesiones y solo ha podido disputar un partido de la Premier League, en el equipo que dirige Frank Lampard.

Precisamente, el exfutbolista y ahora entrenador inglés se refirió a Yerry después de que éste sufriera una nueva lesión el pasado 24 de noviembre, en un duelo de preparación entre los 'toffees' y el Celtic escocés, válido por Sydney Super Cup. En aquella oportunidad, el caucano se resintió del tendón de la corva.

“Tom (Davies) tiene para tres semanas, lo cual es un resultado positivo ya que estábamos preocupados por él. Yerry (Mina) es similar, de tres a cuatro semanas”, contó el ídolo del Chelsea, quien completa su segunda temporada al mando del club de Goodison Park, el cual se salvó de descender a la segunda división sobre el final de la temporada pasada.

Publicidad

De recuperarse completamente de su lesión, el colombiano podría regresar a la acción con el cuadro de Liverpool el próximo 26 de diciembre, fecha en la que su equipo se medirá con el Wolverhampton, en lo que será la continuidad de la Liga inglesa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial