Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina, atento, aplomado y rendidor en el triunfazo 1-0 de Everton sobre Chelsea

El defensor colombiano se vio seguro, ganó en los duelos aéreos y hasta se animó a buscar el gol. Los de Liverpool ganaron, con anotación del islandés Sigurdsson.

Yerryminaevertonchelsea121220Getty.jpg
En la imagen, Yerry Mina (izquierda) marca al atacante francés Olivier Giroud. Foto: Getty Images.

Yerry Mina volvió a tener este sábado un partido correcto en la zaga defensiva del Everton , que se impuso por 1-0 sobre Chelsea , en la jornada 12 de la Premier League .

Mina mostró lo mejor de su repertorio: se vio con confianza, ganó en los duelos aéreos y se animó a buscar el gol en las pelotas paradas, aprovechando su fortaleza para cabecear.

Así está la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra , puntajes y partidos jugados de la primera división inglesa

El único imprevisto del defensor caucano fue cuando chocó con su arquero, Jordan Pickford, en el final del primer tiempo, y la visita por poco convierte la igualdad.

Gasperini, sincero con Muriel: "Cuando entra desde del banquillo es extraordinario, pero..."

El tanto del triunfo para los dirigidos por Carlo Ancelotti lo consiguió el capitán, Gylfi Sigurdsson, de pena máxima, en el minuto 22.

Publicidad

En la segunda mitad, Yerry siguió bien ubicado, cumpliendo con su papel en la defensa y en el 52’ por poco convierte de cabeza tras un centro desde la zona derecha.

Vladimir Marín y unas buenas noticias: la operación fue todo un éxito y ya se recupera, en Cartagena

Así, Mina González sigue dando muestras de su recuperación, pues en el partido pasado, frente a Burnley (1-1), hizo uno de sus mejores partidos con el Everton.

El próximo miércoles, Everton jugará en condición de visitante frente al Leicester City, a la 1:00 p.m. (hora colombiana), en la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO