Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Yerry Mina, con ofertas de clubes españoles? "No sabemos nada", respondió su tío

Medios españoles publicaron este viernes que el defensor colombiano Yerry Mina tenía ofertas de tres clubes de ese país, algo que dijo desconocer Jair Mina, su tío y representante.

316501_yerrymina.jpg
Yerry Mina, defensa de la Selección Colombia y del Everton, de Inglaterra. COLPRENSA

Medios españoles publicaron este viernes que el defensor colombiano tenía ofertas de tres clubes de ese país, algo que dijo desconocer Jair Mina, su tío y representante. 

Mientras que Yerry Mina pasa algunos días de vacaciones después de haber jugado la Copa América Brasil 2019 con la Selección Colombia, desde territorio europeo se tejen versiones sobre el interés de tres clubes de España.

Según 'Don Balón'. Villarreal, Getafe y Betis estarían interesados en contar con el defensor caucano para la próxima temporada. 

Lea acá: Kilian Virviescas sufrió un infarto cerebral y se encuentra hospitalizado en Ibagué

Sin embargo, GolCaracol.com contactó este viernes a Jair Mina, tío y representante del zaguero central, quien afirmó que "nosotros no sabemos nada de eso".

"Lo único es que Yerry tiene contrato con Everton. Son cinco años y solamente ha cumplido los primeros siete meses del mismo contrato", agregó Jair.

Lea acá: "James Rodríguez le podría añadir técnica y fantasía al fútbol del Nápoles"

Yerry Mina se ha dejado ver en nuestro país en los últimos días, compartió con los jovencitos del seleccionado de Colombia Sub-15, que dirige Jorge Serna, y se encuentra junto a sus familiares y amigos, en las semanas previas para comenzar la pretemporada de cara a la competencia en 2019/2020.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO