Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina, con problemas en una de sus rodillas y es duda para el partido de Everton frente a Brighton

Yerry Mina, con problemas en una de sus rodillas y es duda para el partido de Everton frente a Brighton. ​​​​​​​El zaguero central colombiano terminó con molestias tras el anterior partido de los ‘Toffees’, en el triunfo 2-0 sobre West Ham.

323558_yerry_mina_lamenta_everton_231019_christopher_lee_getty_e.jpg
Yerry Mina - Foto: Christopher Lee / Getty Images

El zaguero central colombiano terminó con molestias tras el anterior partido de los ‘Toffees’, en el triunfo 2-0 sobre West Ham, y este miércoles no se entrenó con todo el plantel.

Yerry Mina estaba teniendo una temporada sin lesiones. Sin embargo, este miércoles se supo que el colombiano no pudo entrenar en el Everton por problemas en una de sus rodillas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“El central se perdió el entrenamiento mientras continúa luchando con un problema de rodilla”, informó el medio ‘Sky Sport’.

Además, señalan que Mina podría quedarse por fuera del duelo frente al Brighton, de este sábado, a las 9:00 a.m.

Cabe recordar que en el anterior partido del Everton el nacido en Guachené fue figura de su equipo y en el tiempo de adición fue sustituido por Mason Holgate.

Publicidad

Mina acumula 810 minutos disputados en la actual Premier League, disputando las nueve fechas que se han jugado en el campeonato inglés, demostrando así su importancia dentro del once titular del elenco dirigido por Marco Silva.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO