Agosto 3, 2019

Yerry Mina, con tiempo completo: jugó todo el partido en el empate 0-0 de Everton con Werder Bremen

Yerry Mina - Foto: TW: @Everton

Escuche este Artículo

El defensor central estuvo desde el pitazo inicial y hasta el minuto 90 en el equipo de los ‘Toffees’, en el duelo preparatorio que se disputó este sábado en territorio alemán.

Yerry Mina contó con el apoyo del entrenador Marco da Silva, este sábado, en el partido preparatorio en el que Everton igualó sin goles con el Werder Bremen, de Alemania.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El zaguero central comenzó como titular y estuvo durante todo el encuentro, que se jugó en el estadio del equipo alemán.

Mina ya lleva dos semanas de entrenamiento, luego de unirse al Everton, tras su participación en la Copa América con la Selección Colombia.

Con el partido que disputó este sábado, el oriundo de Guachené ya acumula tres encuentros jugados, luego de estar en los duelos contra el Wigan y el Sevilla.

Ahora, Yerry Mina tendrá que estar listo para el inicio de la Premier League, ya que se medirán al Crystal Palace, el sábado 10 de agosto, por la primera fecha.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

 

Temas relacionados: