Febrero 6, 2020

Yerry Mina, contento en Everton: “Estamos mejorando cada día y trabajar con Ancelotti es brillante”

Yerry Mina

Yerry Mina, defensor Everton F.C. Foto: Getty Images

El defensor caucano habló para la página oficial del club, acerca de su presente con el equipo inglés y la mejoría desde la llegada del técnico italiano.

Yerry Mina elogió el trabajo y la confianza que le ha dado a él y al Everton el técnico Carlo Ancelotti, quien recibió un equipo sumergido en una crisis de resultados que lo tenía cerca de la zona de descenso directo.

“Es accesible y puedes hablar con él en su oficina para encontrar soluciones para cualquier cosa... Esto es importante no solo para mí, sino para todos los jugadores”, manifestó el defensor central.

Una Selección Colombia Sub-23 motivada se jugará otra final: Argentina, el nuevo escollo

Everton ha sumado 14 puntos en los últimos siete partidos bajo la dirección técnico de Ancelotti, donde acumula cuatro victorias, una derrota y dos empates.

“Si yo u otros jugadores, además de los delanteros, podemos anotar, ayudamos al equipo y lo más importante es ganar partidos”, expresó el caucano quien viene de anotar dos tantos la fecha pasada de la Premier contra Watford.

Yerry Mina ha disputado 23 juegos esta temporada con los ‘toffees’ y este sábado enfrentará a Crystal Palace en el estadio Goodison Park, por la fecha 26 de la Premier League, a las 7:30 a.m.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad