Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina, de cortos y con los guayos puestos: ya entrena normalmente con Everton

El defensor colombiano Yerry Mina volvió a entrenar con normalidad con la nómina del Everton, después de la lesión sufrida con la Selección Colombia el pasado 26 de marzo.

311332_yeri.jpg
Yerry Mina, trabajando con el balón en el Everton. OFICIAL EVERTON

Marco Silva, entrenador del equipo inglés, confirmó la vuelta a prácticas del zaguero colombiano, que estaba alejado de las canchas desde el pasado 26 de marzo en el encuentro entre Colombia y Corea del Sur.

Yerry Mina retornó a los entrenamientos del Everton a la par de sus demás compañeros y esa es una buena noticia tanto para el zaguero central, como para la Selección Colombia, de cara a su participación en la Copa América 2019.

La noticia la confirmó el técnico Marco Silva, quien comentó que "Mina comenzó a entrenar con el equipo como dije la semana pasada. Está bien, se está preparando bien".

Sin embargo y pese a la franca recuperación, el exjugador de Pasto y Santa Fe y de Palmeiras, de Brasil, no será tenido en cuenta para el duelo de este fin de semana frente a Crystal Palace.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Mina se lesionó con Colombia, el pasado 26 de marzo, y no juega un partido oficial desde el pasado 17 del mismo mes. El caucano solo ha tenido 12 apariciones con los ‘toffes’ en la Premier League. 

Se tiene la expectativa de que el colombiano pueda estar disponible para los duelos frente a Burnley y Tottenham Hotspur y pueda sumar minutos. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO