Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina, de regreso a las canchas: fue titular en el empate 0-0 de Everton contra Wigan

Este miércoles, Yerry Mina fue titular en la igualdad de su club, el Everton, por 0-0 frente al Wigan, en condición de visitante. El duelo correspondió a un amistoso de pretemporada.

317639_yerry_mina_240719_marc_atkins_gettyimagese.jpg
Yerry Mina, jugador del Everon. FOTO: Marc Atkins - Getty Images.

El defensa colombiano, quien hace poco se sumó a la pretemporada del club inglés, ya volvió a disputar minutos con los 'toffees' pensando en el inicio del curso 2019/2020. 

Este miércoles, Yerry Mina fue titular en la igualdad de su club, el Everton, por 0-0 frente al Wigan, en condición de visitante. El duelo correspondió a un partido de pretemporada.

El zaguero central, de 24 años, jugó 45 minutos antes de ser reemplazado para la segunda parte, junto a otros ocho compañeros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe recordar que, el nacido en Guachené (Cauca) se incorporó el pasado lunes a los entrenamientos de su equipo , luego de pasar unas semanas de vacaciones tras disputar la Copa América de Brasil 2019, donde Colombia alcanzó los cuartos de final. 

Por otro lado, el cuadro dirigido por Marco Silva sigue tomando rodaje de cara a la siguiente temporada. De momento lleva jugados cuatro amistosos, sumando una victoria y tres empates.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO