Abril 6, 2020

¡Yerry Mina, dedicado! Así entrena el colombiano durante la cuarentena, en Inglaterra

Yerry Mina entrenando desde su casa, en Liverpool.

Yerry Mina entrenando desde su casa, en Liverpool. Foto: Instagram.

El defensor del Everton publicó en sus redes sociales una sesión de entrenamiento en el jardín de su casa, con un mensaje de buenos días para sus seguidores.

A pesar de que casi todas las ligas futboleras se han detenido por la pandemia del coronavirus, los equipos han estado trabajando con sus jugadores desde la casa, entregándoles una serie de ejercicios diarios para realizar durante el aislamiento.

Colombianos que conquistaron la MLS: Los mejores futbolistas 'cafeteros' que han jugado en Estados Unidos

Aunque es una medida de emergencia y no reemplaza las sesiones de entrenamientos, los jugadores como Yerry Mina cumplen a cabalidad todas las indicaciones del cuerpo técnico del Everton. Así lo demuestra en un video publicado en su Instagram.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a beautiful day! Que hermoso día!

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el

El caucano busca con estos ejercicios mantener la forma física, esperando como todos el reinicio de las competencia apenas se supere la pandemia del COVID-19 para volver a pisar las canchas y estar a disposición del técnico Carlo Ancelotti.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad