Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina dejó una curiosa imagen en el partido del Everton, en la Premier League

El futbolista tuvo un duelo aguerrido con Raheem Sterling, que dejó una postal que se volvió viral.

Yerry-Mina.jpg
Yerry Mina celebra.
Getty Images

Yerry Mina comenzó, este sábado, una nueva temporada siendo jugador del Everton de Inglaterra. El defensor colombiano arrancó como titular en el encuentro de los 'toffees' frente al Chelsea, en el Goodison Park.

Acompañado de Ben Godfrey y James Tarkowski en parte defensiva, el 'Panita' tenía la tarea de controlar el fuerte ataque del conjunto londinense, encabezado por Raheem Sterling, flamante incorporación de los 'blues' proveniente del Manchester City.

Publicidad

Como ya es costumbre, Mina se impuso en el terreno de juego con su fuerte carácter. Incluso, en una de las jugadas, excedió su ímpetu y protagonizó un divertido momento. En el minuto 21 de la primera etapa, el nacido en Guachené, Cauca, luchó una pelota con Sterling, quien sacó el cuerpo para proteger la posesión de la pelota.

Inmediatamente, en las redes sociales se volvió viral la imagen que dejó el 'rifirrafe' entre ambos jugadores. Comentarios de risa por la extraña postal que inmortalizaron.

En el juego Yerry Mina tuvo una actuación correcta, hasta el minuto 66, cuando mientras dominaba la pelota sintió una molestia en su tobillo que le obligó a tirarse al suelo. Luego de recibir asistencia médica, el colombiano tuvo que ser reemplazado. Su entrenador Frank Lampard mandó al terreno de juego a Rúben Vinagre, en su lugar.

Igualmente, el defensor central vio la tarjeta amarilla en el minuto 45+8, por protestar repetidamente al árbitro del compromiso, luego de que este decretara pena máxima, luego de una falta uno de sus compañeros, dentro del área.

Publicidad

Por lo pronto habrá que esperar cuál es el parte médico de Yerry Mina, para saber si podrá estar disponible en el próximo partido del Everton en la Premier League, que será el próximo sábado 13 de agosto, frente al Aston Villa, en el Villa Park, juego válido por la segunda fecha del campeonato inglés.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial