Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Yerry Mina disfrutó la batalla personal con Vardy": alta calificación, en el Everton 2-0 Leicester

Este miércoles, el equipo que orienta Carlo Ancelotti tuvo un buen partido y uno de los destacados fue el zaguero colombiano, que jugó 90 minutos.

Yerry Mina
Yerry Mina y Jamie Vardy durante el partido Leicester vs. Everton.
AFP

Yerry Mina ya no deja dudas y definitivamente se dio su despertar en el Everton, en la Premier League de Inglaterra. Esto se confirmó hace pocas horas, cuando el colombiano se erigió como una de las figuras de su equipo que venció 2-0 a Leicester, en calidad de visitante.

Antes contra Burnley (1-1) y frente a Chelsea (1-0); el gigante de Guachené, en el departamento del Cauca, ya se había destacado, con reconocimiento de parte de la prensa y también entre los hinchas de los azules de la ciudad de Liverpool.

¡Celebra Wilmar Barrios en el fútbol ruso! campeón con Zenit

Este miércoles, por ejemplo, el diario 'Liverpool Echo' realizó su habitual uno por uno y sobre el colombiano se indicó que "Pareció disfrutar de su batalla personal con Vardy, delantero rival, y lo marcó fuerte. Ordenado en su posición y mostró el tipo de actuación que se espera siempre de un exjugador de paso por Barcelona".

Y es que Mina le plantó cara a Vardy, le metió la pierna de manera fuerte cuando tuvo que hacerlo, no se dejó amedrentar en ningún momento y tanto por arriba y con el balón a ras de piso resultó impasable.

Dos defensores colombianos, en el once ideal de la liga mexicana

Publicidad

Para Yerry Mina el referido medio inglés le dio una calificación de 8 puntos, solamente superado por Richarilson, quien obtuvo 9 unidades tras un buen juego.

Para Everton, ahora viene un duro juego frente Arsenal, el sábado que viene a las 12:30 del día, en el estadio Goodison Park.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO