Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina, disponible y motivado para su regreso: sería titular en el próximo partido de Everton

Yerry Mina está listo para volver a vestirse de cortos y volver jugar con Everton, tras haber superado la lesión que lo privó de los primeros partidos luego del regreso de la Premier League.

339961_yerrymina.jpg
Yerry Mina volverá a jugar con Everton - Getty Images

El defensor central colombiano, quien desde hace cuatro semanas no ve acción, se recuperó y ha hecho parte activa de los entrenamientos del cuadro azul de Liverpool.

Yerry Mina está listo para volver a vestirse de cortos y volver jugar con Everton, tras haber superado la lesión que lo privó de los primeros partidos luego del regreso de la Premier League.

De esta manera y después de estar totalmente recuperado de una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo, el entrenador Carlo Ancelotti estaría pensando en el defensor colombiano para ser titular en su próximo partido.

Jorge 'el Patrón' Bermúdez comenzó a sentir rechazo de hinchas de Boca por el caso Carlos Tevez

"Everton vuelve a la acción el 1 de julio frente a Leicester City y Ancelotti tendrá la esperanza de incluir a Mina en la alineación. El defensor colombiano era optimista de un regreso a los entrenamientos antes de finales de junio y ahora apunta a un lugar en el equipo para el partido del miércoles con los Foxes", publicó ‘Liverpool Echo’.

De hecho, quien también se refirió al ‘cafetero’ fue su compañero de zaga Michael Keane, quien viene de anotar el único tanto de Everton en la victoria sobre Norwich City

Publicidad

Luis Fernando Muriel, en lo más alto: de lo mejor de los sudamericanos en Europa

"Yerry regresó de una lesión y lo ha hecho realmente bien cuando jugó esta temporada. La competencia es lo que quieres en cada posición. Saca lo mejor de las personas. El técnico ha rotado bastante, por lo que todos estamos recibiendo nuestra parte justa de los juegos. Yerry tendrá su oportunidad nuevamente cuando esté en forma y estoy seguro de que estará listo", aseguró.

El defensor de la Selección Colombia, quien ha jugado la presente temporada 29 partidos, espera retornar su nivel y ayudar a que Everton siga subiendo puestos en la tabla; pues por ahora se ubica en la posición 12 con 41 puntos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO