Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina, con un corazón de oro: donación y enseñanzas para los presos de Colombia

El defensor tuvo un gran gesto con los internos de la cárcel de Puerto Tejada, Cauca. En estos momentos el jugador del Everton se encuentra recuperándose de sus problemas musculares.

Yerry Mina, jugador de Everton
Yerry Mina se encuentra en estos momento recuperándose de su lesión
Getty Images

A Yerry Mina nada le va a impedir seguir demostrando que tiene un corazón de oro. Pese a que de nuevo las lesiones lo dejaron sin la posibilidad de terminar jugando con Everton la temporada, en las últimas horas tuvo un noble gesto.

El defensor de la Selección Colombia cumplió con su promesa y les regaló un televisor a las personas que se encuentran privadas de la libertad en la cárcel de Puerto Tejada, Cauca.

"Para Luis Díaz no es tiempo de hablar de ofertas, hay que cerrar bien la temporada"

“Mis ‘panitas’, lo prometido es deuda y aquí les entregó su televisor para que vean los partidos del Everton y de la Selección Colombia”, afirmó Mina en el mensaje que envío a través del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

De hecho, el caucano de 25 años quiso dejarles además una enseñanza. “Ustedes se comprometen a orar mucho. Los quiero mucho. Espero que cambien esa manera de pensar y que vean lo positivo de vivir cada día con sus familiares”,

Agradecemos enormemente el gesto de Yerry Mina, futbolista colombiano quien en su anterior visita prometió un regalo a los privados de la libertad del Establecimiento Carcelario de Puerto Tejada y hoy llega para su disfrute.

Mina se encuentra en estos momentos recuperándose de las molestias físicas que lo dejaron por fuera de la temporada, después de haber jugado 29 partidos (25 de ellos como titular) y convertido dos goles con Everton.

Publicidad

Falcao García se juega sus últimas cartas: los sacrificios que hará para continuar en Galatasaray

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO