Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina, el favorito de los hinchas del Barcelona para reemplazar a Piqué

El medio de comunicación español le consultó a sus usuarios quién debería ser el compañero en defensa del francés Samuel Umtiti, Yerry Mina es el favorito para tomar el lugar de Gerard Piqué.

274220_yerryminabarcelona060218_fb_fc_barcelona_e_2.jpg

Debido a que el defensor español es baja para el juego de este jueves frente al Valencia, por lesión, el caucano lidera la encuesta de titularidad realizada por ‘Mundo Deportivo’.

El medio de comunicación español le consultó a sus usuarios quién debería ser el compañero en defensa del francés Samuel Umtiti, Yerry Mina es el favorito para tomar el lugar de Gerard Piqué.

Vea también: Yerry Mina debutaría este jueves con el Barcelona, en Copa del Rey

Con más de 7.550 votos (84.9 %), el colombiano lidera la encuesta, es seguido por Sergio Busquets (8.9 %), David Costas (5%) y Lucas Digne (0.6 %). Cerca de 9.000 usuarios han realizado su voto.

Cabe resaltar que además de Piqué, el defensor belga Thomas Vermaelen tampoco podrá ser parte de la partida por lesión.

El duelo de este jueves, en casa del Valencia, corresponde a la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, llave que el Barcelona va ganando 1-0.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial