Abril 16, 2018

Yerry Mina, en la convocatoria de Barcelona para visitar este martes al Celta

Yerry Mina, zaguero central colombiano del Barcelona. AFP

El zaguero colombiano sería suplente en el equipo que dirige Ernesto Valverde. Gerard Piqué no hizo parte de la delegación. Messi y Suárez sí están en el listado.

El Celta se juega este martes su última bala para mantenerse en la pelea por Europa contra el líder Barcelona, que llega a Balaídos con el título de Liga prácticamente asegurado y la mente puesta en la final de la Copa del Rey, que disputará el próximo sábado contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano.

El Barcelona visita Balaídos con el objetivo de poner fin a su mala racha en una escenario últimamente maldito, y dar un paso prácticamente definitivo hacia el alirón.

El conjunto azulgrana, líder invicto de la competición y que contra el Valencia (2-1) logró el récord de jornadas ligueras seguidas sin perder (39), mantiene los 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, a seis jornadas para el final.

Lea acá: Ernesto Valverde: “Yerry Mina llegó en un momento difícil para integrarse al equipo”

Levantar su vigésimo quinto título de Liga parece cuestión de tiempo, pero los hombres de Ernesto Valverde quieren lograrlo cuanto antes.

En la nómina de convocados para el duelo de este martes apareció el colombiano Yerry Mina, quien no ha tenido aún suficientes oportunidades de jugar y mostrar sus condiciones.

Click acá para hacer su pronóstico. ¿Quién es su campeón? 

En ese sentido, cabe indicar que Gerard Piqué no hizo parte de la convocatoria y se da por descontado que los titulares serán Umtiti y Vermaelen.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store