Febrero 11, 2018

Yerry Mina, entre el abrazo de buena suerte de Piqué y los 'secretos' con Messi

Las cámaras de los principales medios españoles estuvieron pendientes de los detalles de la actuación de Yerry Mina y su primera designación como titular con Barcelona, que empató 0-0 este domingo con Getafe. 

Yerry Mina tuvo toda la atención de la prensa en España y de los aficionados catalanes este domingo en el partido entre Barcelona y Getafe, que terminó con una igualdad sin goles, en la fecha 23 de la Liga.

De esa manera, en la antesala del compromiso, las cámaras de televisión captaron un abrazo de Gerard Piqué al zaguero colombiano antes de arrancar el compromiso. Precisamente el lugar de Piqué fue el que ocupó Yerry este domingo.
 

Lea acá: Yerry Mina cumplió, no se complicó en defensa y hasta estuvo cerca de anotar

Pero eso no fue todo. Ya con el partido jugándose, también se vio a Lionel Messi y a Mina hablando en la mitad del campo del Camp Nou. Tanto el argentino como el colombiano pusieron la mano en su boca, para que no trascendiera lo que conversaron.

Para el diario 'Mundo Deportivo' fueron "consejos e instrucciones" previas a su primera aparición como titular del equipo que orienta Ernesto Valverde.

Lea acá: Barcelona empató 0-0 con Getafe, con un Yerry Mina que no desentonó

Hasta ahora y más allá del empate, Yerry Mina tuvo una aceptable actuación, mostrando aspectos positivos en su accionar.