Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina es fijo con Ancelotti en Everton: derrota 2-1 contra Manchester City

Dos goles del brasileño Gabriel Jesús en los minutos 51 y 58 dieron este miércoles la victoria al Manchester City frente al Everton en el Etihad Stadium, en el tercer partido partido de Carlo Ancelotti, que encajó su primera derrota, como entrenador

327902_yerryminaevertonjesuscity010120gettyimagese.jpg
Yerry Mina en acción de juego con Gabriel Jesús, figura del partido. Foto: Getty Images.

El defensor central de Selección Colombia fue el líbero en la línea de tres que planteó el entrenador Carlo Ancelotti, con los ‘toffees’ frente al elenco ‘ciudadano’. El caucano fue amonestado en el juego.

Dos goles del brasileño Gabriel Jesús en los minutos 51 y 58 dieron este miércoles la victoria al Manchester City frente al Everton en el Etihad Stadium, en el tercer partido partido de Carlo Ancelotti, que encajó su primera derrota, como entrenador del equipo visitante.

El conjunto de Guardiola, que necesitaba la victoria para seguir de cerca la segunda plaza de la clasificación, en poder del Leicester, dominó la primera mitad, pero no logró llegar con serio peligro al área rival.

Franco Armani empezó el 2020 ‘pelando muela’: en redes sociales lució su diseño de sonrisa

En este periodo, el VAR anuló un gol por fuera de juego a Phil Phoden, por la posición de Riyan Marhez, quien había iniciado la jugada por la derecha.

En el segundo acto, Gabriel Jesús resolvió con dos tantos. El primero en el minuto 51. El brasileño recibió el balón en la zona izquierda del área y enganchó un derechazo que se coló en la portería de Pickford.

En el 58, otra vez el delantero culminó un contragolpe tras una perfecta asistencia de Bernardo Silva. En el minuto 71, el también brasileño Richarlison de Andrade puso el 2-1, que dio emoción a los minutos finales, en los que el equipo de Ancelotti puso en aprietos al de Guardiola, pero no logró finalmente el empate. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO