Agosto 9, 2018

Yerry Mina: “Es una gran oportunidad para mí y estoy deseando competir aquí”

Yerry Mina ya luce la camiseta del Everton - TW: @Everton

El defensor colombiano habló luego de su fichaje, que se confirmó este jueves, y expresó que “es una gran oportunidad” para su carrera deportiva.

Yerry Mina, quien dejó al Barcelona y fichó por el Everton por los próximo cinco años, en busca de protagonismo y continuidad, se mostró feliz por su arribo al elenco inglés, donde también llegaron sus compañeros André Gomes y Lucas Digne.

Lea también: Una mirada al Everton, el histórico de Inglaterra que se convirtió en la nueva casa de Yerry Mina

“Estoy decidido a hacer mi mejor esfuerzo para Everton. He visto la Premier League durante mucho tiempo. Es la mejor liga del mundo. Esta es una gran oportunidad para mí y estoy deseando competir aquí”, dijo el oriundo de Guachené al canal oficial del club.

Además, el defensa colombiano explicó porque decidió reforzar al Everton y mencionó que "es importante que el club quiera pelear por algo, es por eso que estoy aquí”.

Por último, el técnico del equipo, Marco Silva, destacó que Mina “es un jugador de calidad, un buen defensor, fuerte en el desafío y en los duelos. Él tiene un buen conocimiento de la posición en la que juega y también es bueno con la pelota”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: