Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina está de regreso: titular con Everton para enfrentar al Leeds United, en Premier League

Después de haber sido suplente en la primera jornada, ahora, el colombiano recibió la confianza del técnico 'Rafa' Benítez.

Yerry Mina, jugador del Everton
Yerry Mina, jugador del Everton
Getty Images

Luego de una brillante Copa América, de unas merecidas vacaciones y de haberse puesto a punto tras una exigente pretemporada, Yerry Mina regresa al once inicial del Everton.

En el compromiso que se disputó el pasado sábado 14 de agosto, donde los 'toffees' vencieron 3-1 al Southampton, el colombiano había sido suplente, ingresando al minuto 83.

Las impresiones que dejó en el terreno de juego fueron más que positivas, contrastando con el discreto nivel de sus compañeros que habían ocupado la posición de defensa central.

Razón por la que, en esta ocasión para el encuentro contra Leeds United, en el estadio Elland Road, Yerry Mina recibió el 'espaldarazo' de su técnico Rafael Benítez.

Recordemos que James Rodríguez ni siquiera fue convocado, ya que se encuentra aislado, en su casa en Liverpool, tras tener contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial