Noviembre 23, 2019

Yerry Mina estuvo los 90 minutos en la dolorosa derrota del Everton: cayó 2-0 con Norwich City

Yerry Mina jugó los 90 minutos con Everton - Getty Images

Escuche este Artículo

El defensor colombiano jugó todo el partido, pero no pudo hacer nada para evitar la caída de su equipo, en duelo crucial por los salir de los últimos puestos de la Premier League.

Yerry Mina fue testigo de primera mano de la dolorosa derrota, en condición de local, del Everton sobre Norwich City. Los de Liverpool terminaron perdiendo 2-0 ante su gente, en la fecha 13 del fútbol inglés.

En un duelo crucial por salir de los últimos puestos de la Premier League, el equipo del defensor colombiano, que jugó los 90 minutos, tras este partido, terminó a 4 puntos de la zona del descenso.

Dávinson Sánchez, presente en el debut triunfal de Mourinho con Tottenham: ganaron 3-2 a West Ham

La primera parte, Everton intentó por todos los medios abrir el marcador, pero se encontró con un Norwich bien parado y que supo aprovechar cada espacio que le dejó su rival.

Reflejo de esto se dio ya en los segundos 45 minutos, en el 54’, después de que Todd Cantwell rematará desde el centro del área, tras una habilitación de Teemu Pukki.

Con la desventaja, Everton intentó reaccionar, Marco da Silva movió sus fichas e hizo cambios ofensivos; pero el gol del empate nunca llegó.

De hecho, estando volcado al ataque; Dennis Srbeny, en tiempo de reposición, aprovechó de contraataque y sentenció el partido.

Everton, 15 con 14 puntos, tendrá una dura prueba la próxima fecha (domingo 1 de diciembre), cuando visite a Leicester, equipo que es segundo en la Premier League.

Ficha técnica:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad