Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina estuvo todo el partido con Everton, en la derrota 1-3 frente a Manchester City

El Liverpool no dio opción al Manchester City a recortar su desventaja y seguirá manteniendo una renta de cinco puntos sobre los de Pep Guardiola, tras encadenar este sábado su séptimo triunfo consecutivo en el campeonato inglés.

321828_Yerry Mina en acción frente al Manchester City
Yerry Mina en acción frente al Manchester City. Foto GettyImages/ Chloe Knott
Yerry Mina en acción frente al Manchester City

El conjunto ‘ciudadano’ resolvió el encuentro a los últimos 20 minutos, con goles de Gabriel Jesús, Riyad Mahrez y Raheem Sterling, para llevarse los tres puntos. Yerry Mina actuó los 90 minutos y tuvo una tarjeta amarilla.

El Liverpool no dio opción al Manchester City a recortar su desventaja y seguirá manteniendo una renta de cinco puntos sobre los de Pep Guardiola, tras encadenar este sábado su séptimo triunfo consecutivo en el campeonato inglés, en el que los de Jurgen Klopp cuentan sus partidos por victorias, al imponerse por 0-1 al Sheffield United.

Una ajustado triunfo que dejó sin premio la victoria del Manchester City que se impuso por 1-3 al Everton, en un encuentro en el que los visitantes hicieron valer su mayor calidad.

Repase los mejores momentos del clásico de Galatasaray 0-0 frente a Fenerbahce

Y es que si el Everton salió respondón e igualó a los 33 minutos por medio de Dominic Calvert-Lewin el tanto inicial del brasileño Gabriel Jesús para los de Pep Guardiola, los jugadores locales carecieron del acierto necesario para aprovechar sus ocasiones de gol.

Pero unas veces por errores propios y otras por el buen hacer del portero brasileño del Manchester City, Ederson, los "Toffes" no pudieron obtener un premio mayor ante un conjunto "citizen" que no perdonó, gracias al talento de jugadores como el argelino Riyad Mahrez o Raheem Sterling.

Especialmente lucido se mostró el atacante norteafricano, que encarriló la victoria del City con un gol de falta que puso a los 71 minutos el momentáneo 1-2, que se encargó de completar Raheem Sterling con el tercer y definitivo tanto visitante (1-3) a falta de seis minutos para la conclusión.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO