Agosto 4, 2018

Yerry Mina ganaría más dinero en Manchester United que en Barcelona, de sellarse el negocio

Yerry Mina, central del Barcelona y la Selección Colombia. Foto: Archivo.

El central colombiano tendría todo acordado para jugar en la Premier League, lo único que resta es que los dos clubes se pongan de acuerdo.

Según el medio catalán ‘Mundo Deportivo’, Yerry Mina y Manchester United se reunieron el pasado miércoles y acordaron las condiciones de su contrato con el conjunto inglés.

Ahora solo resta que ambos clubes, el United y Barcelona, se pongan de acuerdo para que el central colombiano se vista de rojo la próxima temporada, en la Premier League.

Este sábado, se conoció que Mina cobraría 8,5 millones de euros al año en el Manchester y firmaría por cinco temporadas. Una cifra superior a lo que cobra en el Barcelona.

Vea acá: ¡Oficial! El chileno Arturo Vidal es nuevo jugador del Barcelona

El club catalán espera que el United suba la oferta, pues los ingleses habrían presentado una propuesta de 39 millones de euros, mientras que el Barca no quiere venderlo por menos de 45.

En días pasados se mencionó en los medios ingleses que Boateng aparece como alternativa al colombiano, que también es pretendido por el Everton y el Olympique de Lyon.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ