Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Yerry Mina ha impresionado cuando ha jugado, pero las lesiones han parado su andar en el Everton"

En el equipo de Rafael Benítez analizan la posibilidad de que llegue un defensa central a la nómina. Pero a la vez, analizan el pasado del colombiano.

Yerry Mina
Yerry Mina, defensor del Everton
Getty Images

A la par de estar atentos a la pretemporada que realizó el equipo en Estados Unidos y que dejó un empate 1-1 con Millonarios y una victoria 1-0 sobre Pumas de México; los medios de la ciudad de Liverpool también analiza a la actual plantilla que dirige Rafael Benítez.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Este jueves, por ejemplo, el 'Liverpool Echo' le dio un vistazo a los defensores centrales que tiene el equipo azul, de cara a la nueva temporada que se avecina.

Y ahí salió sobre la mesa el nombre de Yerry Mina, quien después de jugar con la Selección Colombia en la Copa América debe presentarse para iniciar la pretemporada.

Del colombiano se dieron buenos comentarios en dicha nota, pero también se hallaron peros.

Lea acá: Adrián Ramos: "Tengo una obsesión que es ganar un título internacional con América"

Publicidad

"Mina ha impresionado cuando ha estado disponible, aunque los problemas de forma física, las lesiones han afectado su carrera en el Everton", se leyó en uno de los apartados.

Además, se agregó que "Benítez estará observando de cerca a Mina, quien apareció en la Copa América para Colombia, y seguro el defensa estará ansioso por causar una gran impresión después de su prolongada pausa".

Así las cosas, el zaguero natural de Guachené, en el Cauca, tendrá una tarea ahora que se presente en la disciplina de su club, que es tratar de llenar la retina del entrenador español, de su nuevo jefe.

Le puede interesar: 'Chicho' Arango llegó a Estados Unidos y está listo para firmar con su nuevo club

"Hay una buena combinación de capacidades entre el actual cuarteto defensivo. Mientras Keane y Mina dominan en el aire, Godfrey y Holgate son los mejores en el suelo", finalizó 'Liverpool Echo'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial