Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Yerry Mina ha tenido mala suerte con las lesiones durante los últimos años; es difícil de manejar"

El director técnico del Everton, Rafael Benítez, habló sobre lo ocurrido con el defensa colombiano, quien solo pudo jugar 30 minutos.

Yerry Mina, lesionado contra Arsenal
Yerry Mina, lesionado contra Arsenal
Getty Images

Luego de casi dos meses, Yerry Mina volvió a las canchas. Este lunes 6 de diciembre, hizo parte de la titular del Everton, que le ganó 2-1 al Arsenal y regresó a la senda del triunfo, en Premier League, tras ocho partidos.

Sin embargo, la alegría no fue completa. Y es que, tan solo 30 minutos después, el central colombiano se tuvo que retirar del terreno de juego por una molestia física, dándole paso a su compañero Mason Holgate.

Publicidad

Frente a ello, una vez finalizado el encuentro, el director técnico Rafael Benítez se pronunció, aclarando que 'el Panita' "tiene un problema con su pantorilla y algunos jugadores son propensos a lesionarse."

"Yerry ha tenido mala suerte en el frente de las lesiones durante los últimos dos o tres años. Se trata más de los problemas que tiene y es difícil de manejar", añadió y sentenció en rueda de prensa.

Publicidad

Recordemos que previo a este duelo, la última vez que había jugado fue el 14 de octubre, en el 0-0 de la Selección Colombia contra Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Ahora, se deberá aguardar por nuevos estudios para conocer cuál fue la lesión, la gravedad de la misma y los pasos a seguir para que pueda recuperarse en su totalidad.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial